top of page
Buscar

MANTENERSE DENTRO DE LA COMPETENCIA ES CUESTIÓN DE RENOVARSE

Actualizado: 9 mar 2020

Cada año es indispensable renovar una o algunas áreas del gimnasio, ya sea porque el equipo ha dado su tiempo de vida útil o bien porque las tendencias de la industria nos indican que debemos transformarnos para mantenernos vigentes dentro de la preferencia de nuestros clientes.


Es importante planificar más allá de las necesidades inmediatas y observar el horizonte de posibilidades, a través del cual se puede buscar la excelencia e innovación que te ayude a incrementar la rentabilidad y aumentar la competitividad orientado en la satisfacción de las necesidades del mercado actual.


Si bien los gimnasios tradicionales siguen siendo un buen negocio, es importante considerar que en la actualidad la tendencia es ofrecer espacios más funcionales en donde una máquina permite ofrecer varias opciones de ejercicio dentro de un mismo espacio y equipo.


Debido a que su mecanismo está diseñado para ejercitar varios grupos musculares, las máquinas multifunción te permitirán reducir el costo total en equipamiento, el espacio y por ende favorecerán la rentabilidad del metro cuadrado en tu negocio.


Las máquinas multifuncionales son especialmente creadas para que el rendimiento del ejercicio realizado en dicho elemento aumente su efectividad al mismo tiempo que trabaja en conjunto diversas partes del cuerpo.

Estas máquinas permiten realizar una rutina completa sin moverse del sitio. Por lo que, si cuenta con una buena guía o rutinas preestablecidas, el usuario puede hacer un poco de ejercicio de cardio para calentar, ejercitarse de varias maneras con la máquina multifunción y luego hacer los estiramientos, esto conlleva a un ahorro en tiempo de entrenamiento que beneficia a ambas partes.


Este tipo de equipos te ofrece además un sinfín de opciones para incrementar la rentabilidad, ya que al ser máquinas de bajo costo se pueden utilizar para impartir clases grupales, crear zonas de entrenamiento especializado, espacios funcionales, que te permitan no solo mejorar los servicios ofrecidos sino generar una cuota adicional para la pronta recuperación de esta inversión.


Dado lo anterior queda demostrado que las máquinas multifunción son una muy buena y recomendable opción para realizar ejercicio, sin mencionar que estas resultan altamente útiles, seguras, prácticas y económicas en proporción a todos los beneficios que ofrecen.


Así que, si tu intención es renovar e innovar, te invitamos a considerar un equipo multifunción en tendencia. Un equipo que además de “práctico” resulte un “must” como el TOTAL HIP de STARKE.


TOTAL HIP ofrece la posibilidad de entrenar piernas y glúteos de forma segura, cómoda y eficaz, a través de la implementación de múltiples ejercicios y variantes.

En la actualidad, el entrenamiento de glúteos es una creciente tendencia debido a la relevancia de este grupo muscular tanto en el aspecto físico-estético, como por su validada influencia en la prevención de lesiones, dolor lumbar y rendimiento deportivo.


Otras ventajas del TOTAL HIP son:

- Primer equipamiento multi-funcional para el trabajo de glúteos.

- Ahorra inversión y espacio. Combina 6 equipamientos en sólo 2 metros cuadrados.

- Muy completo: permite hacer 10 ejercicios con hasta 20 variaciones.

- Aplicación en el campo de la salud, estética y rendimiento deportivo.

- Adaptado a cualquier tipo de usuario, desde principiantes hasta deportistas profesionales.

- Máxima rentabilidad a través de servicios de entrenamiento personal y grupos reducidos. Bienvenido a la innovación! Más información www.starkemachines.com

249 visualizaciones0 comentarios
Whatsapp icon.png
bottom of page