shutterstock_753521818_edited.jpg

¿Estás interesado en aumentar tus ingresos mensuales?

¿En potenciar tu imagen ligado a una marca de accesorios y equipos de gran calidad?

SE UN ALIADO STARKE

Conjunto de profesionales de la industria que se dedican a promover, negociar o distribuir los productos de la línea STARKE.


Intermediarios que actúan como vínculo entre la empresa y el público objetivo.


Entrenadores de clases en línea, Entrenadores personales, Gimnasios y proveedores o distribuidores de equipo.


Representa a la empresa ante los clientes: presenta el producto, ofrece información, aconseja y resuelve dudas o problemas que puedan tener desde sus propios medios digitales.


Representa a los clientes ante la empresa: recolecta todas sus necesidades, preferencias y preocupaciones y las transmite a la compañía para lanzamiento de nuevos productos o mejoras del producto existente.

OBJETIVO:
“Maximizar las ventas y asegurar nuestra posición en el mercado”


FUNCIONES:
Formalizar las ventas: potenciar las ventas del producto, agilizar el proceso de compra, captar el interés de los clientes, facilitar información y asesorar a los potenciales consumidores.


Desarrollar relaciones con los clientes:  mejorar la fidelización de los clientes, construyendo relaciones de confianza con ellos. De esta manera, deja abierta la posibilidad a futuras compras e interacciones.


Mejorar la posición de la empresa: durante su actividad representa la imagen corporativa y transmite los valores de la empresa. Por ello, actúa acorde a ellos, ayudando a la marca a construir su identidad y fortalecer su posicionamiento en el mercado.

Recolectar y reportar información: se encarga de recolectar información del mercado y de reportarla a la empresa (acciones de la competencia, necesidades de los consumidores, posibles incidencias, oportunidades de negocio, etc.).

Apretón de manos
Image by Sven Mieke

NUESTROS PRODUCTOS

1. PROMOTOR - Promover los productos desde tus propios medios digitales, bases de datos, contactos de whatsapp, grupos, etc. y direccionar la compra a nuestra tienda en línea con el CÓDIGO que te será asignado, de esta manera cada cierre de mes podemos cotejar las ventas que se realizaron por parte tuya y depositar en tu cuenta el 15% del valor total antes de IVA. En esta opción el envío y garantías corren por cuenta de STARKE.


2. VENTA DIRECTA - Compra anticipada de productos se te aplica un descuento del 30%. Se realiza una inversión mínima de $10,000.00 en los productos deseados, cada cierre de mes se podrán canjear los productos que no se vendieron por otros que tengan mayor demanda con tu cartera de clientes (siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de empaque y contenido y se continúe con la compra mínima mensual). Incluye envío sin costo adicional para CDMX y Zona Metropolitana. En esta opción el envío al cliente final corre por tu cuenta y las garantías por cuenta de STARKE.

¿Cómo puedo ser un Aliado Starke?

Depositphotos_158423854_original_edited.

¡INSCRIBETE AHORA!

SÚMATE AHORA Y COMIENZA A VER LOS BENEFICIOS DE
INMEDIATO

1. Incrementa tus ingresos mensuales con tus mismos clientes actuales.


2. Recibe regalos por invitar a nuevos aliados STARKE.

Bonificación de $50.00 en compra de producto, por cada invitado que se sume como ALIADO.


3. Bonificación por metas alcanzadas:


- Ventas hasta por $3,000.00 mensuales = 2% de bonificación para compra de producto.


- Ventas de $3,001.00 hasta $5,000.00 mensuales = 4% de bonificación para compra de producto.


- Ventas de $5,001.00 hasta $7,000.00 mensuales = 6% de bonificación para compra de producto.


- Ventas de $7,001.00 hasta $9,000.00 mensuales = 8% de bonificación para compra de producto.


- Ventas de $9,001.00 en adelante mensuales = 10% de bonificación para compra de producto.

FAQS

¿Cómo empiezo?
Llena la solicitud en línea con tus datos, tal cual como aparecen en tu documentación oficial (acta de nacimiento, IFE, CURP y comprobante de domicilio reciente) en mayúsculas y sin abreviaturas.

 


¿Qué pasa después de inscribirme?
Te enviaremos un correo de confirmación y en uno o dos días te llamará nuestro Gerente Comercial para darte la bienvenida y definir el método de registro y aclarar dudas del procedimiento de ventas, pagos y bonificaciones.

 


¿Cuánto puedo ganar mensualmente?
Tus ganancias son el resultado de tu empeño y pasión. Tienes la oportunidad de aumentar tus ganancias a medida que desarrollas tu negocio. ¡Tú éxito no tiene límite!

 


¿Cómo hago pedidos y cómo cobro?
Si solo promoverás los productos, recibirás un código que tus clientes deberán ingresar al momento de realizar su compra en nuestra tienda en línea, ésta es la forma de verificar y sumar ventas a tu expediente. Cada cierre de mes se te compartirá tu reporte de ventas y posterior a verificarlo de forma conjunta se te hará el depósito del 15% del valor total antes de iva.

Si realizas compra anticipada, tu manejas tus ventas durante el mes y al cierre del mes revisamos los productos sobre los que quieras realizar devolución por otros que tengan mayor demanda entre tus clientes. Es importante mantener la compra anticipada para disfrutar del beneficio del descuento y canje de productos.

 


¿Cómo puedo tener éxito?
Entablar lazos con otras personas y fortalecerlos es el corazón de la venta exitosa. Ya sea que lo hagas en persona o en línea, comprar y revender nuestro producto te da la oportunidad de mejorar las relaciones que ya tienes y te ayuda a entablar otras nuevas. En STARKE desarrollamos continuamente campañas digitales a través de Facebook, Instagram, Linkedin y campañas de email y whatsapp, todo este contenido está a tu
disposición para promover, difundir y alcanzar el éxito. Además, cuentas con nuestro apoyo ¡en todo momento!

Formulario de Aliado

arrow&v
arrow&v
 
  • Facebook
  • Instagram
Whatsapp.png

MÉXICO

Teresa García

+52 (55) 4065 - 9605

Whatsapp.png

ARGENTINA

Fitness Emporium

+54 (11) 2778 5203

Whatsapp icon.png