Buscar

Una nueva oportunidad de negocio tras el encierro

Con el anuncio del semáforo verde y el avance que ha presentado la campaña de vacunación en nuestro país, se respiran aires de esperanza para la reactivación de la industria fitness.


Industria multimillonaria a nivel mundial, que durante los últimos años había mantenido un crecimiento constante y aun cuando en la pandemia experimentó pérdidas masivas, fue durante esta crisis que surgieron innovadores proyectos digitales y la industria ganó un número mayor de afectos a través de las pantallas.


Hoy es un buen momento, para dar continuidad al interés de estas personas de cuidar su salud y de ejercitarse de forma regular, no solo por un buen físico, sino también para estar mejor preparados para afrontar cualquier futura amenaza como lo ha sido el Covid 19.


Abrir un gimnasio puede sonar arriesgado en estos tiempos de incertidumbre. Pero si ponemos atención a las señales, podemos encontrar la oportunidad ideal de negocio en un país con casi 129 millones de habitantes, con un alto porcentaje de sobrepeso y obesidad y con malos hábitos de alimentación.

En STARKE estamos convencidos de que nuestra industria tiene mucho para dar, por lo que, te presentamos 5 opciones de negocio fitness con equipos innovadores y exclusivos, inversión moderada, alta rentabilidad, rápido retorno y alto potencial de réplica de negocio; en donde la experiencia, personalización y servicio serán tu principal diferenciador.


FROG FITNESS CENTER

Es el único entrenamiento en grupo que combina la ciencia de tu cuerpo y el ejercicio en posición horizontal para obtener los resultados más increíbles en el menor tiempo posible.


¡Divertido, innovador y efectivo!


Inversión en equipo desde $125mil mxn




STUDIO BOX El poder de los golpes y el acondicionamiento físico, son una combinación que muchos buscan.

Velocidad, fuerza, tamaño muscular, agilidad y mucha resistencia; esa condición se puede conseguir con movimientos de «puño y patada» más algunos ejercicios pliométricos y de coordinación.

Ofrece a tus usuarios el entrenamiento más EMPODERADOR de ¡sus vidas!


Inversión en equipo desde $145mil mxn



GRIT STUDIO LES MILLS

¿Crees que ya lo has visto todo?

Diseñado por expertos, para aquellos que desean ser llevados al máximo límite de su capacidad, Grit™ es el mejor programa de HIIT (High Intensity Interval Training) disponible en el mercado a nivel mundial.

Es un entrenamiento que además de incrementar tu fuerza, velocidad, agilidad y potencia contribuye a optimizar el desempeño en todos los ámbitos de tu vida.

Ofrece a tus usuarios la nueva definición de RETO en tan solo 30 minutos.

Inversión en equipo desde $165mil mxn




FUNCTIONAL 360° Entrenamiento de alta intensidad con intervalos aeróbicos de intensidad moderada. Una de las formas más efectivas que existen tanto para mejorar la resistencia como para quemar grasa. Se basa en la preparación del cuerpo de forma integral para mejorar la capacidad de reacción y desempeñarse de manera óptima en cualquier situación.


Favorece la coordinación, la percepción del espacio y una estimulación muscular más general. Uno de los entrenamientos más completos y variados que puedes ofrecer.

Inversión en equipo desde $185mil mxn




SPORTS RECOVERY STATION La recuperación es un componente clave para el entrenamiento, pero también ayuda a liberarse de los factores estresantes a los que día a día es sometida la mayoría de la población, por lo que este servicio puede atraer muchos usuarios dentro y fuera de la industria fitness.

Un espacio para reiniciarse y volver a funcionar al 100%

Inversión en equipo desde $200mil mxn




Cualquiera de estas opciones puede servir de punto de partida para iniciar tu propio negocio o renovar los servicios actuales de tu gimnasio, pero si no sabes qué camino debes tomar, contáctanos y te ayudaremos a seleccionar la mejor opción según tu mercado, espacio y objetivos.

¡En Starke Machines queremos verte crecer! https://linktr.ee/StarkeMachines

65 vistas0 comentarios
Whatsapp icon.png