top of page
Buscar

Pierde peso y mejora tu composición corporal sin impacto articular. SKI MACHINE

Durante los últimos años, HIIT, el entrenamiento por intervalos de alta intensidad ha sido tendencia fitness. Su éxito reside en que al llegar a altas intensidades y una elevada temperatura corporal, el cuerpo sigue quemando grasas mientras se recupera, por lo que los cambios físicos son notorios en un corto plazo.

Sin embargo, una de las consideraciones claras a la hora de entrenar alta intensidad es que el riesgo de lesión puede ser mayor, ya sea por el tipo de ejercicio, la experiencia y/o la condición física de la persona que lo realice. 

En este tipo de entrenamiento, triunfan los ejercicios de alto impacto. Las rutinas se basan en hacer diversidad de ejercicios en poco tiempo, con movimientos más rápidos y agresivos.


Estos ejercicios de alto impacto permiten perder grasa en poco tiempo, pero para practicarlo se necesita algo de experiencia en el mundo del fitness, no tener lesiones, ni sobrepeso, ni otras enfermedades.

Si tú apenas estás incursionando en el mundo del ejercicio, y buscas un motivador con estos maravillosos beneficios te tenemos ¡buenas noticias!

Hay forma de convertir la alta intensidad en una modalidad accesible a todo el mundo. Y más ahora, ¡cuando la gente entrena en casa sin la supervisión de un entrenador profesional!

¿Cómo? Con el apoyo de equipos diseñados especialmente para este tipo de entrenamiento, que te ofrecen un trabajo a nivel muscular completo, equilibrado, simple, efectivo y seguro.

Tal es el caso del SKI MACHINE, que te ayuda a aumentar la fuerza y la resistencia trabajando todo el cuerpo en un movimiento rítmico eficiente. Es un ejercicio de bajo impacto, quema muchas calorías y es adecuado para todas las edades y condiciones.

Es genial para personas con lesiones o problemas de movilidad articular (condropatías, artritis, artrosis, etc). Además, permite muchas adaptaciones en el caso de que tengamos algún tipo de discapacidad o limitación motora, incluido el uso de sillas de ruedas.


Con el SKI MACHINE vamos a comprobar que usando el tren superior podemos colocar nuestro sistema cardiovascular al mismo nivel que si por ejemplo saliéramos a correr.

Esta máquina va a hacer que uses todo tu cuerpo, lo que genera un consumo extra de tu energía. Brazos, tren superior, core, espalda y tren inferior van a ponerse en marcha de forma conjunta para poder realizar el movimiento de la forma más eficiente posible.

Con este equipo, tienes un completo control de la resistencia: cuanto más fuerte tiras de las empuñaduras, más rápido gira el ventilador, lo que crea más resistencia. De esta manera, cualquier persona en función a su condición física podrá conseguir intensidades muy altas, o muy bajas en función de la fuerza que desarrolla.

Sus beneficios son muchos y las posibilidades en la variedad de sus ejercicios harán que no te aburras. Puedes entrenar con ambas manos a la vez, o de forma alterna, con las piernas en estático o dinámico, con apoyo a una sola pierna…

En una sesión de 15 a 20 minutos, trabajando intervalos con una fase de esfuerzo de no más de 60 segundos en la que se entrena con la mayor intensidad posible y a una frecuencia cardiorrespiratoria máxima, y otra de menor esfuerzo que servirá de recuperación y que puede durar lo mismo o el doble que las de mayor exigencia, lograrás llevar tus pulsaciones hasta el 85% y en corto tiempo tu cuerpo consumirá más calorías y quemará más grasa aún horas después del entrenamiento.

Por todo esto, SKI MACHINE se convierte en una gran opción para aquellas personas que buscan una actividad nueva en casa, ya que se puede emplear como método de entrenamiento o como un complemento de nuestras rutinas diarias.

¡Anímate a llevarlo a casa, incluye SKI MACHINE en tu rutina y mejorarás tus resultados!

Aprovecha nuestro precio preferente comprando en nuestro eshop

66 visualizaciones0 comentarios
Whatsapp icon.png
bottom of page