Buscar

¿Es posible aumentar los ingresos contando con los mismos clientes?

No importa el tamaño de tu negocio, seguramente te interesa maximizar tus beneficios y obtener más ingresos por lo que haces, en el mismo tiempo y con los mismos clientes. 

El “ticket promedio” es el promedio de compras que cada cliente hace en tu negocio. Incrementarlo es un desafío diario que puede hacer la diferencia entre un negocio exitoso y uno que lucha para mantenerse en el mercado.

Cada vez que logras venderle algo adicional a tus clientes, tu “ticket promedio” aumenta y de esta forma se incrementa el valor de tus ventas. 

Estadísticamente, es mucho menos costoso vender más a los clientes existentes que conseguir nuevos clientes, entre otras cosas porque ya están fidelizados con tu producto o servicio y has ganado su confianza; solo basta tener propuestas adicionales o nuevos productos para recomendar. ¡Eso genera más ganancias!

Una de las técnicas infalibles para lograr este incremento en los ingresos, es la venta de accesorios o productos complementarios al producto principal, se pueden ofrecer de manera independiente o bien en paquetes, reuniendo un conjunto de productos que ofrezcan un servicio integral a un mejor precio. A esto se le conoce como venta cruzada o cross selling y si es bien aplicada será una de las estrategias más eficaces. 

Si esto ha despertado tu interés y estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel, te invitamos a ser UN ALIADO STARKE, ponemos a tu disposición nuestro catálogo de productos para entrenamiento en casa y/o uso comercial para que seas el vínculo entre la marca y el público objetivo. 

Instructores de clases en línea, Entrenadores personales, Gimnasios, Proveedores, Distribuidores, nuestros equipos y accesorios pueden complementar tus servicios, ayudarte a multiplicar los resultados y aumentar la rentabilidad de tu negocio con menor esfuerzo y sin riesgo de inversión. 


Aprovecha la gran oportunidad de la industria ante la crisis del Covid-19, fortalécete a través de la alianza con una marca internacional de gran calidad y consolida tu negocio en un mercado cada vez más competitivo. 

Entablar lazos con otras personas y fortalecerlos es el corazón de la venta exitosa. Ya sea que lo hagas en persona o en línea, comprar y revender nuestro producto te da la oportunidad de mejorar las relaciones que ya tienes y te ayuda a entablar otras nuevas.

 

En STARKE desarrollamos continuamente campañas digitales a través de Facebook, Instagram, LinkedIn y campañas de email y WhatsApp, todo este contenido está a tu disposición para promover y difundir. Además, cuentas con nuestro apoyo en todo momento.


Tus ganancias son el resultado de tu empeño y pasión. Tienes la oportunidad de aumentar tu “ticket promedio” a medida que desarrollas tu negocio. ¡Tú éxito no tiene límite!


Más información: www.starkemachines.com/aliados

Contacto directo: https://bit.ly/contactostarke

73 vistas
  • Facebook
  • Instagram
Whatsapp.png

MÉXICO

Teresa García

+52 (55) 4065 - 9605

Whatsapp.png

ARGENTINA

Fitness Emporium

+54 (11) 2778 5203

Whatsapp icon.png